top of page
Buscar

Lanzamiento Premio Generosas 2019

  • Foto del escritor: ellasfilantropia
    ellasfilantropia
  • 14 ene 2019
  • 1 Min. de lectura

PARTICIPÁ Y NOMINÁ. El Programa ELLAS- Mujeres y Filantropía convoca a mujeres de toda América Latina hispano parlante y de las comunidades latinas de Estados Unidos a postularse al 1er. Premio GENEROSAS.

Estamos convencidos que el cambio de la región esta gestándose de la mano de las mujeres. Por eso este premio. Un reconocimiento a todas ELLAS: mujeres de diferentes edades, razas y clases sociales que en sus comunidades se paran frente al mundo y deciden actuar para transformarlo en un lugar mejor para todos.

El Premio GENEROSAS es un incentivo económico para avanzar y un reconocimiento público. Es otorgarles visibilidad a las activistas generosas y generar nuevos apoyos para su trabajo, articulándose con iniciativas semejantes a lo largo y ancho de la región.

Postulá a tus colegas y dales visibilidad regional. Buscá el formulario en Nominación Premio Generosas.

 
 
 

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page